En Xinova contamos con los adhesivos estructurales que además de su fácil aplicación ayudan a lograr un ensamble limpio y fuerte al pegar metales.La tecnología en adhesivos continúa avanzando y cada día más ingenieros están aprovechando las ventajas del uso de los adhesivos estructurales para unir distintos tipos de metal.

Nada más emociónate que tener al alcance estas nuevas tecnologías en México para ensamblar metales como: aluminio, aluminio anodizado, acero al carbón, acero inoxidable, cobre, bronce, zinc, etc…. de una manera segura y fácil olvidándonos de los medios tradicionales de ensamble como la soldadura, remaches, tornillos, abrazaderas, los cuales, además de costosos, pueden deformar los materiales, incrementar el peso o requerir de re-trabajo.

Algunas de las ventajas del uso de adhesivos estructurales para pegar metal son:

Video:
Instrucciones de uso de adhesivo estructural para metales
  • Lograr una reducción considerable en costos de material y de horas hombre requeridas.
  • Los ingenieros y diseñadores ahora tienen una amplia flexibilidad al diseñar partes de metal debido a que el ensamble más sencillo y resistente. No tienen que dejar perforaciones para remaches, ajustarse a puntos de soldadura evitando re-trabajos como el lijado y pulido de las piezas ensambladas.
  • Ensamble limpio y estético.
  • Por su naturaleza, el adhesivo no incrementa significativamente el peso del ensamble logrando partes más ligeras sin afectar las características para las que fue diseñado.
  • El adhesivo se aplica en toda el área de contacto, logrando una distribución de uniforme de los esfuerzos y evitando así que estos se concentren como pasaría con un punto de soldadura o remache.
  • Se cuenta con flexibilidad de pegar diferentes metales entre sí sin provocar corrosión galvánica.
  • Se pueden pegar metales pintados o galvanizados siendo el adhesivo un perfecto Aislante eléctrico entre los componentes.
  • Se pueden adherir algunos metales antes de ser pintados con pintura electrostática, ya que estos resisten la temperatura del horno (205 oC por un periodo de una hora).

La aplicación de los adhesivos estructurales para pegar metales es sencilla y pueden ser aplicados por cualquier operador. Se cuenta con diferentes tecnologías de adhesivo para adaptarlas mejor al proceso de manufactura.

No todos los metales se pegan igual. Para mayor información visítanos en: Adhesivo para pegar metal con metal y otros materiales.

 

Para mayor información da click aquí:

o llámanos al 01 442 217-5452 en donde si costo recibirás asesoría técnica