ap7504-xinovaEl adhesivo estructural AP7504, es un adhesivo estructural de dos componentes con relación de mezcla de 10:1, especialmente formulado para la adhesión de metales, materiales compuestos, plásticos termo-fijos y plásticos termo-fluidos. Proporciona una fuerza muy alta de adhesión, muy durable, con excelente resistencia al impacto y al medio ambiente. Este adhesivo resiste fluctuaciones extremas de temperatura, ciclos de temperatura, es flexible y es resistente a una gran variedad de químicos.

Pega los siguientes materiales:

Metales: acero al carbón, acero inoxidable, aluminio, aluminio anodizado.

Plásticos termo-fijos: fibra de vidrio, fenólicos, resinas de recubrimiento, epóxicos, poliuretano, uretano rígido, fibra de carbono.

Plásticos termo-fluidos: Acrílicos, ABS, Policarbonato, Nylon, PPO, Vinil, PVC, Estireno, PEEK, PBT, PET

Instrucciones de Uso:

1) Limpiar las piezas a ensamblar con alcohol u otro solvente que no deje residuos

2) Aplicar el adhesivo en una de las partes a ensamblar. Se cuenta con unos 4 a 6 minutos para realizar el ensamble y sujetarlo de manera que no se mueva. Esto se puede hacer con la ayuda de unas mordazas o cinta adhesiva.

3) Esperar 15 a 18 minutos sin mover el ensamble para que el adhesivo adquiera fuerza suficiente para manejar las piezas en procesos posteriores. Después de este tiempo se pueden retirar las mordazas o cinta adhesiva.

4) La fuerza máxima de adhesión se logra después de 24 horas.

El adhesivo dentro de la boquilla mezcladora empezará a solidificar después de 3 a 4 minutos sin uso. Si esto sucede, será necesario usar una nueva boquilla. Para evitar que el adhesivo endurezca dentro de la boquilla, se sugiere que se purgue adhesivo cada 2 minutos.

No se use el adhesivo sin la boquilla mezcladora, ya que una mezcla deficiente de los dos componentes resultará en una adhesión defectuosa.

Para mayor información da click aquí:

o llámanos al 01 442 217-5452 en donde si costo recibirás asesoría técnica