Nuevas fórmulas de estos adhesivos son constantemente desarrolladas para mejorar y ampliar su uso en los procesos de nuestros clientes industriales. Cada una de estas fórmulas posee características individuales de adhesión para adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación.

Debido a su versatilidad, nuestros adhesivos son también usados en el área de mantenimiento de nuestros clientes en una gran variedad de aplicaciones de reparación de partes y equipo industrial.

Nuestro rango de adhesivos instantáneos es muy amplio. Aquí mostramos los tres adhesivos de mayor uso tanto en procesos de ensamble como en mantenimiento industrial. Nuestros adhesivos instantáneos vienen empacados en un envase innovador hecho de polietileno flexible que es fácil de oprimir, facilitando la aplicación del adhesivo, reduciendo la fatiga del operador que lo aplica y logrando un mejor control de la cantidad de adhesivo aplicado, especialmente en los adhesivos de mayor viscosidad.

La boquilla fue diseñada para permitir que el adhesivo regrese a la botella después de cada aplicación evitando que el adhesivo se derrame y que la tapa se pegue a la boquilla. La tapa tiene un pin especialmente diseñado que permite que el adhesivo sea abierto y cerrado sin problema cuantas veces sea necesario, evitando que la boquilla se tape y manteniendo un sello perfecto que mantiene el contenido fresco y libre de contaminantes durante toda la vida útil del adhesivo.

Deja un comentario