Nuestros fijadores sellan perfectamente las partes roscadas protegiendo el ensamble del ingreso de líquidos y gases dentro de la rosca, evitando así fugas a través de estos, la corrosión del ensamble por ataque químico y la corrosión galvánica cuando se trata de ensambles con metales diferentes.

Nuestros fijadores pueden ser utilizados en cualquier superficie metálica incluyendo acero al carbón, acero inoxidable, superficies galvanizadas, zincadas, niqueladas o fosfatadas, aluminio, bronce, etc…

Durante el ensamble, en su estado líquido, proveen la lubricación adecuada para asegurar el apriete a los torques especificados. Los fijadores de tornillería de Xinova se aplican fácilmente y tienen una fuerza de fijación controlada pudiéndose utilizar en tornillería desde muy pequeña, hasta tornillos de 36mm (1 3/8″) de diámetro.

Con la correcta selección del fijador de tornillería a utilizar, se asegura que las partes ensambladas no se aflojen por vibración, impacto, choques térmicos, etc…, permitiendo su desensamble con herramientas convencionales cuando esto se requiera.

Deja un comentario