Los adhesivos cianoacrilatos de Xinova se adhieren en segundos y si la aplicación requiere una adhesión aún más rápida, esto puede lograrse con el uso de los aceleradores A12 y A452.
Los adhesivos instantáneos (cianoacrilatos) de Xinova son de un solo componente, sin solventes y se polimerizan rápidamente al entrar en contacto con la humedad del ambiente y de las piezas a pegar.
Ideales para la adhesión rápida y fuerte de una gran variedad de materiales, nuestras fórmulas son constantemente mejoradas para adaptarse a las necesidades específicas de cada aplicación. Además de su uso en ensambles industriales, también son utilizados en mantenimiento para reparaciones diversas.
Las principales categorías de estos adhesivos son:
Adhesivos mejorados para adherir instantáneamente materiales difíciles como cuero, madera o fibra de vidrio, ampliando su versatilidad de aplicaciones.
Los adhesivos cianoacrilato tenaces de Xinova ofrecen fuerte adherencia, flexibilidad y alta resistencia térmica, siendo ideales para diversas aplicaciones exigentes.
Los adhesivos instantáneos bajo olor de Xinova, con bajo olor, son perfectos para aplicaciones donde la estética es primordial, ya que no afectan el acabado de los materiales pegados.